¿Liliana murió? Dijo una de las inquilinas de una pensión ubicada en Las Heras al 300 como buscando explicación al fallecimiento de Liliana Mabel Ferrareci. La víctima según informó la Policía habría muerto por causas naturales y se sospecha que habría muerto durante el fin de semana.
En la pensión en la que vivía habitan cinco familias pero -al parecer- ninguno se había percatado de que la mujer, que tendría 50 años, había muerto. Recien hoy a la siesta, ocurrió el macabro hallazgo.
El almacenero Alejandro Makantasis contó que la víctima era clienta de ese negocio y que solía decir que padecia de diabetes.
De acuerdo con los vecinos de la cuadra que la conocían, Ferrareci no trabaja aunque tampoco era juibilida. Según se dijo había llegado hace unos dos años a la pensión que es propiedad de Josefina Figueroa quien prefirió no hacer declaraciones acerca de lo ocurrido.
La denuncia del fallecimiento de la mujer fue radicadad en la Seccional 2°.